jaime esparza

En todo plan de negocios o iniciativa de emprendimiento es indispensable que conozcamos y definamos nuestras prioridades, esto para tener completa claridad sobre a dónde vamos, qué es lo que queremos, y cómo vamos a conseguirlo.

Las prioridades nos definen como personas y como trabajadores, por tanto es importante que nos tomemos un minuto para analizar si realmente hemos escogido bien nuestras prioridades y si nuestro actuar es consecuente con las mismas.

Todos sabemos que una prioridad es algo que se encuentra primero con respecto a otras cosas, es decir, que tiene mayor importancia o relevancia en nuestra vida y que sin duda si para nosotros es una prioridad, tiende a mejorar nuestra calidad de vida y ayuda a hacernos mejores.

Nuestras prioridades no solo son profesionales, obviamente todos tenemos prioridades a nivel personal que nos ayudan a ser mejores hijos, hermanos, parejas y amigos, pero para ello es necesario que tomemos un momento y realicemos una autoevaluación a conciencia, definiendo un norte y escogiendo bien lo que realmente queremos, es en ese momento cuando encontraremos nuestras verdaderas prioridades.

Lo anterior no obedece a otra cosa más que intentar ser mejores cada día, actuando de manera correcta para mostrarnos como personas de bien, que agradecen a quienes han estado siempre para apoyarnos.

En resumen, las prioridades nos ayudan a no decepcionar a los nuestros y a conseguir lo que nos proponemos, actuando siempre en pro de nuestras metas para conseguir lo que siempre hemos soñado; una vida con amor, estabilidad y alegrías inimaginables.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *