Jaime Esparza

Durante las fiestas decembrinas y hoy como último día del año, quiero enviar un saludo a todos los que hicieron parte de este hermoso camino que recorrimos durante el 2018, a los familiares, amigos, compañeros de trabajo, a nuestras asesoras, proveedores, clientes y demás, mil gracias por haber permitido que creciéramos como compañía y que llegáramos tan alto como lo soñamos.

A todos les quiero agradecer la paciencia, entrega y dedicación mostrada a lo largo del año, todos ustedes son la razón por la cual logramos construir nuestros sueños y por eso nos hemos posicionado en el mercado. Sinceramente espero que los anhelos y metas de todos ustedes se hayan cumplido tanto en el ámbito laboral como en el personal, así mismo les deseo un año 2019 lleno de cosas maravillosas en compañía de sus seres amados.

Sin lugar a dudas tener a la familia reunida, gozar de salud y contar con amigos incondicionales, es una bendición que debemos agradecer a Dios. Inevitablemente viviremos momentos difíciles, pero con valentía y coraje estoy seguro que vamos a superar cualquier situación a la que nos enfrentemos.

A todos les deseo un Próspero Año 2019, que la alegría y el éxito sigan tocando a sus puertas.

JAIME ESPARZA RHÉNALS.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *