Jaime Esparza

Para triunfar en el mundo de los negocios es importante contar con buenas ideas y tener un plan para ejecutar las mismas, sin embargo, es vital que busquemos cada vez ser mejores no solo para destacarnos en el mercado, sino para convertirnos en profesionales al momento de desempeñar nuestras labores.

Además de ser persistentes y decididos, debemos buscar aumentar nuestro conocimiento, por lo que es necesario contar con la educación suficiente que nos permita generar proyectos de importancia, mostrándonos como personas emprendedoras y dispuestas a triunfar.

Lo anterior se complementa con la experiencia que podamos adquirir, escalando en nuestro ámbito laboral, asumiendo más responsabilidades y enfrentando nuevos e interesantes retos que nos iremos planteando a medida que nos sintamos preparados.

No obstante, ser mejores no solamente significa ser profesionales en una carrera o contar con posgrados, también significa ser ciudadanos de bien, honrados y con valores y principios dignos de los mejores. Ser mejores también es ayudar al prójimo y pensar en las personas que nos rodean y en el medio ambiente que habitamos, es ser socialmente responsables y velar por los intereses y por el bienestar de nuestros familiares y amigos.

Tratemos de ser mejores, siempre busquemos la excelencia y hagamos lo necesario para sobresalir en cualquier labor que nos sea encomendada y no olvidemos nuestro entorno y sociedad.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *