jaime esparza

Quienes tienen personas mayores en sus hogares velan por su seguridad y bienestar, asegurándose de ofrecerles armonía y momentos memorables con sus seres queridos. Sin embrago, un alto número de personas pertenecientes a esta población viven sus vidas en condiciones de vulnerabilidad, muchas veces incluso en la calle.


Por lo anterior, y conscientes de la problemática de esta población, las empresas en donde el empresario Jaime Esparza tiene participación, están realizado el pago del subsidio de Colombia Mayor.


Gracias a las diferentes empresas asociadas a este proyecto, se logra llegar a zonas rurales y urbanas en donde el acceso es muy complicado, permitiendo entregar estas ayudas a los adultos mayores que realmente las necesitan.


Que los adultos mayores se sientan respaldados es más que suficiente para saber que la labor adelantada ha impactado positivamente a los abuelitos de nuestro país, que no cuentan con ingresos suficientes para subsistir, o que en el peor de los casos viven en la calle y de la caridad pública.


Si bien el futuro de Colombia son los niños, la experiencia, historia y tradiciones de nuestro hermoso país yace en los adultos mayores, personas que muchas veces son dejados de lado hasta el punto de creer que no son importantes.

¡Nuestros abuelitos merecen bienestar!

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *