Jaime Esparza

Cualquier proyecto o plan de emprendimiento estará siempre acompañado por dificultades o retos de todo tipo, sin embargo, es importante que sepamos enfrentarlos de forma organizada para dedicarle a cada asunto el tiempo necesario hasta encontrar su solución.

Lo anterior hace referencia a que debemos ser muy organizados a lo que nuestro calendario se refiere, debemos dedicar tiempo y recursos suficientes a cada nuevo desafío que pueda surgir a medida que avanzamos en el camino del emprendimiento, de esta manera sabremos con certeza que la solución que encontremos será la más adecuada.

Tomo como referencia a la Selección Colombiana de Fútbol, onceno que con entereza y trabajo en equipo logró remontar un marcador adverso en su último partido amistoso superando a su igual de Estado Unidos y entregándonos una alegría más con el marcador final de 4-2.

Hoy, nuestra tricolor se enfrenta con la selección de Costa Rica, un oponente que sin duda representa un nuevo reto el cual debe ser asumido con la responsabilidad y seriedad del caso. Sin duda el cuerpo técnico y los jugadores, sabrán determinar cuál es el camino a seguir para conseguir la victoria, ya que cada equipo al igual que los problemas, son completamente diferentes y es necesario un actuar distinto para cada uno de ellos.

Recuerden que todos los problemas tienen solución, solo debemos buscar pacientemente la respuesta.

 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *