Jaime Esparza

Quienes tomaron la decisión de emprender y luchar por alcanzar una independencia financiera, saben que este camino no es para nada fácil ya que muchas veces nos encontraremos con diversos obstáculos que nos harán dudar de nuestras capacidades.

Sin importar que tipo de problema se presente, debemos mantener la calma y estar seguros de nuestras habilidades. Cualquier inconveniente tiene solución siempre y cuando analicemos los pormenores de la situación para buscar la respuesta que más nos convenga.

El empresario colombiano Jaime Esparza es testigo de lo anterior; “Yo me equivoqué, tuve tres quiebras pero logre salir de ellas y pude aprender mucho más, este tipo de situaciones me enseñaron a reinventarme”, son las palabras de quien hoy en día es uno de los empresarios más reconocidos en el país.

Sin lugar a dudas equivocarse es algo que forma parte de ser un emprendedor, sin embargo, Esparza Rhénals nos enseñó que con trabajo y disciplina se pueden conseguir las metas, cumplir los sueños y lograr cualquier cosa que nos propongamos. Cabe resaltar que es importante conservar la humildad sin importar el éxito conseguido, ésta también es una característica del emprendedor.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *