Jaime Esparza

Si bien sabemos que mantenernos en nuestra zona de confort nos hace sentir seguros y confiados, también es cierto que debemos salir de esa rutina y atrevernos a más cosas para llegar a cumplir nuestras metas y objetivos.

Permanecer ejecutando una misma actividad por mucho tiempo nos puede convertir en personas predecibles y poco arriesgadas que seguramente no llegarán a probar nada nuevo por miedo a fracasar, sin embargo, el riesgo forma parte del ser humano.

Para el hombre siempre existirá la necesidad de retarse a sí mismo, buscar la superación personal o explorar el límite de sus capacidades y es por lo mismo que es importante encontrar nuevos caminos que nos llenen de satisfacción y emoción, sembrando en nosotros un innegable deseo de probar cosas nuevas.

En el momento en que vencemos el temor por lo desconocido, es cuando entendemos que este sentimiento es el que nos impide triunfar en diversos campos, y justo ahí es cuando descubrimos que somos capaces de hacer grandes e increíbles cosas.

Arriesgarnos a vivir experiencias nuevas, nos lleva a obtener más y mejores cosas tanto en nuestra vida personal como laboral. ¡Atrevámonos y mejoremos nuestras experiencias de vida!

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *