Jaime Esparza

Todos sabemos la importancia de contar con buenos amigos, personas incondicionales que nos apoyen en todo momento y bajo cualquier tipo de circunstancia, sin embargo, es importante saber mantener dichas amistades a través de acciones buenas y desinteresadas.

Durante esta época del año es cuando recordamos la relevancia de la amistad y la importante función que ésta cumple en la sociedad, ya que genera sentimientos de aceptación, elevando nuestra confianza y autoestima. Pero no podemos dejar de lado otro sentimiento necesario en los seres humanos: el amor.

Septiembre es conocido como el mes del amor y la amistad y es precisamente por eso que quiero aprovechar este espacio para expresar mis deseos de felicidad a todos los que forman parte de mi círculo social, invitarlos a sacar el máximo provecho de aquellos momentos que comparten con sus seres queridos y amistades más cercanas.

Considero que cultivar relaciones que fomenten este tipo de sentimientos es fundamental para nuestro pleno desarrollo personal y profesional, puesto que estas emociones nos llevan a alcanzar nuestro máximo potencial.

Los regalos, invitaciones y detalles económicos en general no son necesarios cuando de cultivar una relación sincera se trata, lo realmente importante en estos casos es saber brindar apoyo y comprensión a nuestros iguales, y esperar que las cosas surjan y se den de la mejor manera posible.

Me despido no sin antes agradecerles nuevamente por formar parte de mi vida, deseándoles mil felicidades y mucha prosperidad.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *