Jaime Esparza

Para Jaime Esparza el emprendimiento es una herramienta necesaria para el desarrollo social y económico de un país ya que genera empleo y le permite a la población desarrollar sus capacidades y explotar su potencial. 

El camino del emprendedor nunca será fácil, los obstáculos y las personas que te dirán que tu idea no es viable o que es imposible de desarrollar, se presentarán constantemente y es importante hacer caso omiso a los mismos. 

Sin embargo, para triunfar es necesario dejar de lado nuestros temores y saber que para cada victoria hay un camino de sacrificios, lucha y muchísima dedicación que al final será recompensada al ver nuestro proyecto salir adelante. 

El mismo Jaime Esparza tuvo que sortear varios inconvenientes y levantarse tras ver como sus proyectos no se desarrollaban como él lo había planeado: “Yo me equivoqué, tuve tres quiebras y logré salir de ellas y aprender mucho más, las situaciones difíciles nos enseñan a reinventarnos”, asegura el empresario. 

Uno de los consejos de Esparza Rhénals es ahorrar y reinvertir en tu idea, así irás creciendo poco a poco y ganarás experiencia en tu medio, te harás conocer en el sector logrando sobresalir frente a tus competidores.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *