Jaime Esparza Rhénals, exitoso empresario colombiano, presidente de Grupo JER, empresa de servicios de transacciones en línea, y la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás unen esfuerzos para lanzar la iniciativa Premio JER Al Emprendimiento.

Una iniciativa que tiene como objetivo reconocer y facilitar el desarrollo de ideas emprendedoras, en beneficio de la sociedad en la región de Cundinamarca y Bogotá.

Con este reconocimiento, estas dos entidades buscan fomentar el desarrollo de proyectos y de personas creativas y críticas a las exigencias de la vida humana, lo que coincide con los principios de la misión y visión de la Universidad.

Con el apoyo al Premio Jaime Esparza Rhénals, la Universidad Santo Tomás, que invita a sus estudiantes a que no solo diagnostiquen los problemas, sino que también busquen soluciones y alternativas innovadoras, promoviendo la inclusión y el desarrollo de proyectos que aporten al crecimiento de la Nación.

Permitiendo con esto el desarrollo del país al superar obstáculos y aportar a la consolidación de una cultura de paz y convivencia, aporte que también es muy importante para el empresario Jaime Esparza Rhénals y lo ha demostrado durante toda su carrera.

Este hombre sostiene que Los sueños cuestan, que se debe creer en ellos, trabajar, adquirir disciplina; dedicarles tiempo, amor y pasión por lo que se hace”, por esto desde muy joven inició diversos proyectos, hasta constituir su empresa, y hoy ha decidido apostarle a reconocer ideas de emprendimiento de jóvenes y familias de la región.

Brindándole un incentivo económico de hasta $15 millones de pesos, a los emprendedores ganadores que tengan ideas en las categorías: Tecnología, Inclusión y Emprendimiento Familiar.

Quienes además, recibirán orientación y acompañamiento directo de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, para así fortalecer su iniciativa.

Con esta alianza, la institución de educación superior quiere inspirar el quehacer de sus programas educativos, con miras a asegurar la construcción del bien común y la realización de la justicia distributiva, para reducir cada vez más la exclusión social, económica, cultural y política en todo el país.

Por esto con esta alianza entre Jaime Esparza Rhénals y la Universidad Santo Tomás, para reconocer a los emprendedores, no solo contribuyen a mejorar la vida de unos pocos, sino que también contribuyen al desarrollo del país.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *