“Tal vez me hago ilusiones respecto de mis empresas, pero si éstas no me sacan avante, entonces es que no hay negocios posibles…” José Asunción Silva

Esta filosofía es la que comparte el exitoso empresario del chance Jaime Esparza quien durante toda su carrera ha seguido sus ideas y ha logrado triunfar profesionalmente, creando y apoyando en la creación de varias empresas que lo consolidan hoy como un ejemplo en el mundo de los negocios.

Una de estas es Paga Todo, una red multiservicios que se ha convertido en una de las más grandes que este hombre ha liderado, empresa que se deriva del Grupo Empresarial en Línea S.A. (GELSA), de la cual actualmente Jaime Esparza hace parte de la junta directiva.

Esta empresa, cuenta con un importante portafolio comercial en línea y en tiempo real, que ha sido muy exitoso en el mercado, permitiéndole a este hombre que se ha destacado en el mundo del chance, acceder a otros campos de la economía colombiana, ya que allí además de vender chance, se prestan servicios como venta de SOAT, recargas, pagos, recaudos y pines, entre otras.

Aunque esta empresa es relativamente nueva, se ha convertido en una de las mejores dentro de su sector, ya que en lo que va del año ha logrado movilizar más de $2 billones de pesos en los distintos productos de su portafolio y consiguió generar ingresos por $497 mil millones de pesos.

Además, esta empresa en junio de este año con solo 2 meses de implementación de las transacciones de recarga en sus puntos de venta al producto TULLAVE, que corresponde al mecanismo de pago el SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) en Bogotá, consiguió realizar 1´147.680 transacciones para este producto.

Con estas cifras GELSA y Jaime Esparza, lograron ratificar que con esfuerzo, liderazgo, innovación y dedicación pueden lograrse grandes cosas, permitiéndole a este exitoso empresario plantearse nuevos retos, no solo profesionales, sino también retos para fortalecerse como persona, por esto a partir de allí ha implementado estrategias para ayudar a quienes más lo necesitan.

Estrategias que le permitieron constituir una fundación que ayuda a sus empleados llamados por él colaboradores a cumplir el sueño de tener una casa propia y que además brinda asesoría jurídica a personas que estén vinculadas directa e indirectamente a Paga Todo.

Acciones que han hecho de Paga Todo una gran empresa y que le han brindado reconocimiento a Jaime Esparza.

 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *