Por medio de diferentes proyectos sociales que abarcan actividades de bienestar, Grupo Empresarial en Línea es una compañía con un valor agregado orientado a apoyar causas sociales para el progreso de las personas de la comunidad.

A través de su principio de responsabilidad social empresarial GELSA destina valiosos recursos para el sostenimiento de la “Fundación Social Sueños de Vida”, con el fin de contribuir con el desarrollo de las personas, mejorando la calidad de vida por medio de programas que benefician a madres cabeza de familia, niños, adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

Con programas como “Por la Felicidad de los Niños”, la compañía liderada por Jaime Esparza Rhénals, trabaja de la mano con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de la región de Cundinamarca y Bogotá. para compartir espacios de crecimiento emocional e intelectual de las personas, con actividades deportivas, culturales y recreativas.

El principio de servicio social que caracteriza al líder del chance como un hombre con sensibilidad social, lo ha llevado a impulsar importantes programas en el Grupo GELSA, donde se brinda a los colaboradores de la red comercial, acceder a una vivienda propia, a través de la cooperación de entidades gubernamentales que facilitan los diferentes trámites para alcanzar el sueño de una vivienda.

El desarrollo social en diferentes comunidades se ha fortalecido, gracias a la gestión que líderes empresariales como Jaime Esparza Rhénals, han realizado para que se fomente la inclusión social con oportunidades para más personas.

Una muestra de ello, es la vinculación que tiene GELSA a programas de desarrollo y acompañamiento psicosocial que permite a cientos de personas en condiciones de discapacidad, convertir sus limitaciones en verdaderas oportunidades de desarrollo y bienestar.

Con actividades educativas, de cultura y recreación, los programas impulsados por Grupo Empresarial en Línea S.A han entregado grandes experiencias para las personas que tienen acceso a beneficios como fortalecimiento en competencias laborales, becas para educación con calidad, vivienda propia, atención en salud y alimentaria, entre otras oportunidades.

Los aportes que ha generado este reconocido Grupo Empresarial, ha convertido al gremio en uno de los más prestigiosos por su compromiso con el desarrollo social y la responsabilidad con el progreso de la comunidad con escasos recursos.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *